Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

La Cuaresma :)

Publicado en por Nelson Juliao Martinez

La Cuaresma :)

La Cuaresma es el tiempo que precede y dispone a la celebración de la Pascua. Tiempo de escucha de la Palabra de Dios y de conversión, de preparación y de memoria del Bautismo, de reconciliación con Dios y con los hermanos, de recurso más frecuente a las “armas de la penitencia cristiana”: la oración, el ayuno y la limosna.

Si bien es un tiempo penitencial, no es un tiempo triste y depresivo. Se trata de un tiempo especial de purificación y de renovación de la vida cristiana para poder participar con mayor plenitud y gozo del misterio pascual del Señor.

Se trata de romper con el pecado que habita en nuestros corazones, alejarnos de todo aquello que nos aparta del Plan de Dios, y por consiguiente, de nuestra felicidad y realización personal.

Realiza un Comentario sobre este tema tan importante para todos.

Comentar este post

cristian suarez cantillo 03/02/2013 01:02

cristian suraez
auxiliar contable
sabados 8- 12 am

la cuaresma es un tiempo de preparación de reflexión para estar en comunión con el señor es un tiempo de cambios mirar en que estamos obrando y que podemos mejor , buscar la gloria y la bendición de Dios recordar la gracia de Dios todas las cosas que ha hecho por nosotros mediante oración ayunos alabanzas

yaneth estefani cantillo cortez 02/23/2013 15:05

la cuaresma es un tiempo de reflexion reconciliacion y de perdon que dios nos regala. para poder reflexionar por todo los pecados que hemos cometidos, tambien a perdonar a nuestro projimo y ser una mejor persona. asi como el tambien pago por nuestros pecados en la cruz del calvario. secretariado auxiliar contable
sabados 8am 12 pm
yaneth cantillo

Eddy Yaneth Suárez Delgado 02/22/2013 05:08

La cuaresma son cuarenta días, tiempo de conversión, arrepentimiento para tratar de ser mejores y acercarnos más a Dios, nos llama a reforzar la fe, a acabar con el pecado y a ser felices junto a él.

Eddy Yaneth Suárez Delgado 02/22/2013 05:08

auxiliar contable sábado mañana

jose franciscos 02/21/2013 00:30

la cuaresmas es un tiempo de dios para reflexionar de por decir todo nuestros pecado y vivir una vida muy feliz con dios que esta con nosotros semana santa es estar con dios y con la familias y nuestros amigo que no quiere la cuaremas es una semana que todo queremos y estar con dios en la cosa buena o mala es para estar semana muy linda y bellas y hermosa y divina esa semana dios es alguien que esta con nosotros todo los dias para respectar estar con dios y brindar mucho amor . paz , traquila
jose franciscos villanueva vasquez aux contables sabado 8 - 12

yennifer leiva vega 02/20/2013 20:56

La cuaresma es un tiempo que Dios nos regala para que reflexionemos acerca de nuestras vidas y que analicemos especialmente como esta nuestra relación con el es un tiempo para crecer como personas y empezar a valorar mas todas las cosas que el nos da.
nombre: yennifer leiva vega
programa: secretariado auxiliar contable
jornada: sábados de 8:00 a 12:00