Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Cómo anular a una Persona.

Publicado en por Nelson Juliao Martinez

Buenas Tardes Dicentes.

Espero que lean el anuncio que me pasaron unos colegas. Quise compartirlo con ustedes. Todos somos personas importantes... y con un alto grado de inteligencia. No dejen que nadie en la vida los vea por debajo de sus hombros...

  • Espero comentarios por aquí, con respecto al anuncio de la imagen.

Cordial saludo...

Nelson Juliao Martinez

Ing de Sistemas - Docente de Tecnicor.

  • PDTA: Si no te esfuerzas hasta el máximo ¿cómo sabrás donde está tu límite?

CÓMO ANULAR A UNA PERSONA.

CÓMO ANULAR A UNA PERSONA.

Comentar este post

yulis herrera 03/09/2013 04:12

auxiliar de enfermería los sábados tarde
es triste cuando las persona no tenga el mayor interés para logar sus logro para luchar con su sueño
persona que no ce crea capas de triunfar por todo lo que uno ce propone son persona incapaz
de salir adelante porque si empre dice no a todo tenemos que ser persona triunfadora
y valiente echada padelate

sallanis rios benavides 03/07/2013 22:21

yo pienso que uno nunca debe depender de los demas que debe a`prender a defenderse como pueda a mi me parece que ser independiente es lo mejor que podemos hacer por que si nos equibocamos no podriamos echarle la culpa a nadie y arreglarnosla como podamos una persona que tenga todo y no le falte nada y que ademas le hagan todo se esta perjudicando ella misma ademas se combierte en una persona mediocre.Programa auxiliar de enfermeria sabados de 2-6 PM

Elizabeth herrera carrillo 03/07/2013 03:14

Para la gran mayoria de personas, la vida es el fruto de lo que piensan.Algunos se crean vida trágicas y frustradas, basados en una lastima por si mismo o echándole la culpa a los demás por lo que no han logrado. Otros sacan el mejor provecho de lo que poco o mucho que tienen, y engrandecen sus dones, es decir deciden ser productivos y mirar la vida con optimismo. esta es una desicion radical que nadien más puede tomar por nosotros. Encontramos en la vida personas muy sencillas, pero que han decidido ser felices, optimistas, mirar hacia delante, quizas ellas no sean famosas o reconocidas, pero nos dan buen ejemplo de lo que es una adecuada actitud mental ante la vida.
Analisi y programacion de computadores
Sabado: tarde de 6 a 2

Jose Miguel Londoño Alvarez 03/07/2013 00:27

Es una gran realidad,la cual muchos ignoramos o pretendemos ignorar. hay quienes creen que dando limosna están realizando una gran obra, cuando en realidad están haciendo mas profundo el abismo de la pobreza, pobreza que no solo se refiere a la posesión de dinero, sino al desarrollo mismo del ser.
Quienes esperan recibirlo todo gratis por parte de sus padres, de su familia e inclusive de su gobierno, son personas que se anulan así misma limitando toda posibilidad de desarrollo personal y espiritual , ya que no hay mayor satisfactoria para el alma, que los logros alcanzados con valor y sacrificio propio. Las personas anuladas por su propia convicción, o anuladas por un sistema equivocado o mal intencionado representan al final un grabe problema social. Así que a la hora de dar debemos detenernos y pensar, ya que no es lo mismo brindar ayuda apara la solución de un problema, a dar limosna y crear un abito de dependencia.

Jose Miguel Londoño Alvarez
Analis y Programcion
sabado-tarde

Monica More Mendez 03/05/2013 21:06

Este artículo dice algo que se asemeja mucho a una situación me lamentablemente he vivido muy de cerca con un familiar, no hay nada mas triste que darle a un hijo todo creyendo que le están haciendo un bien, no saben la gran equivocación en la que se encuentran algunos padres criando seres parásitos que viven a expensas del trabajo de otros siendo personas fuertes y capaces , pero en su mente son incapaces de buscar su sustento porque son de aquellos a los que les dieron el pescado , pero nunca los enseñaron a pescar.

auxiliar de enfermeria sabados 2 a 6pm